13mar
2019
0

El punto de oro de 2018 tendrá su reconocimiento en la Gala de Presentación del la temporada

Es difícil ver sobre una misma pista a cuatro jugadores de la talla de Juan Martín Díaz, Paquito Navarro, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, pero cuando sucede, sabemos que estamos a punto de asistir a un auténtico espectáculo. Estas cuatro leyendas del deporte de la pala tienen ya escritas varias líneas en oro en la historia del pádel. Este miércoles escribirán unas palabras más al ser los protagonistas del mejor punto de todo 2018. Los cuatro jugadores recibirán el reconocimiento durante la Gala de Presentación del la temporada 2019 de World Padel Tour .

Los cuatro jugadores se citaron en Bastad para disputar la final del Euro Finans Swedish Padel Open 2018. Ante el público sueco y delante del mismísimo príncipe Carlos Felipe de Suecia, los reyes del pádel desplegaron un espectacular juego que tuvo su apogeo en el mejor punto de la temporada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR