23jul
2019
0

El ranking se agita a falta de medio curso por completarse

Con el Estrella Damm Valencia Open 2019 el curso del mejor pádel del mundo llega al ecuador. Aunque aún falta la mitad del curso por completarse, el pulso por el ranking mundial ha vuelto a agitarse. Antes del regreso del World Padel Tour a la Costa del Sol, hay que repasar los principales cambios en la lista de entradas de las dos categorías.

En el ranking masculino, tras la batalla del sexto Open del año, al frente de la tabla siguen Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los argentinos que tuvieron un gran arranque mantienen sus 13.810 puntos. Abarca el éxito junto a Pablo Lima y Alejandro Galán escala un puesto para colocarse como número seis del ranking con 8.450 puntos, por detrás del gran Lima, que acumula 9.060.

Agustín Gómez Silingo ya está en puesto de Estrella Damm Máster Final, tras alcanzar su primera final en la capital del Turia. Con 4.005 puntos es el número 16. Sin embargo, las mayores subidas experimentadas tras el Valencia Open están encabezadas por Agustín Tapia, que ascendió 15 puestos para ubicarse en el número 48 de la lista después de firmar sus semifinales como profesional. Su compañero, Ignacio González Gadea ha mejorada 10 y se coloca 28º.

Les siguen Javier Pérez Morillas, que escala ocho posiciones y Martín Di Nenno, con 7 plazas de ascenso.

Tras su quinto triunfo de la temporada, por el ranking femenino, “Las Martas”, lograron aumentar la distancia que les separada de sus más directas rivales, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar. Marta Marrero es líder en solitario con 14.730 puntos y Marta Ortega, es tercera en la lista, y dentro del top diez es la única que ha firmado movimiento.

Los mayores ascensos los lidera Alba Izquierdo, que sube hasta 9 plazas y se coloca 79º en la lista seguido de Lorena Alonso, Julia Polo, Laura Clergue y Marta Caparrón que suben 4.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR