19oct
2019
0

El San Javier Challenger arranca motores con la pre previa masculina

El San Javier Challenger 2019 dará el pistoletazo de salida este domingo 20 de octubre con el inicio de los primeros partidos de la pre-previa en el cuadro masculino en unos encuentros que se disputarán en el Club Deportivo Villaescusa de la localidad murciana. una

Los partidos de esta ronda se jugarán en cuatro turnos a partir de las 16:00 horas y los ganadores accederán a la segunda fase de la pre-previa, la cual se jugará a partir del lunes por la mañana. Los primeros encuentros que abrirán la competición en San Javier serán Julio Pulido-Sergio Borrero frente a Javier Puerto-Jacobo Pérez, Carlos García-Emilio Sánchez contra Yain-Melgratti-Santiago Frugoni e Ignacio Torres-Laurent Montoisy frente a Lorenzo Rossi-Daniele Cattaneo. También se medirán a esta hora Víctor Cava-Álvaro Pérez ante Gonzalo Pérez-Carlos Marti y Yeray Cabota-Jorge Ferre contra Enrique Pérez-Carlos Pérez.

En el turno de las 17:00 horas se enfrentarán Rubén Sánchez-Enrique Martos contra David Garrido-Jaime Picazo, Álvaro García-Mario Cerezo contra Daniel Jarón-Álvaro Sacristán y Adrián Corona-Alfonso Sánchez ante Ionian Antonelly-Daniel Luengo. Igualmente se medirán en este turno Juan Carlos Díaz-Sergio González contra Walef Vinicius-Sam Jones y Miguel Semmler-Raúl Díaz ante Joel Climent-Guillem Figuerola.

A las 18:00 horas saltarán a las pistas del Club Deportivo Villaescusa Federico y Exequiel Moriño para enfrentarse a Alejandro Tasa y Javier Palasi, Jesús Bermúdez y Pedro José Cerdeño frente a Pedro Díaz y Diego Campos, y Claudio Lanzinger-Álvaro Meléndez ante Óscar Vázquez-Hugo García. También jugarán en este turno José Luis González-Jairo José Bautista ante Gustavo-García-Ignacio Asenjo e Iker del Valle-Juanlu Esbri contra Raúl Medina-Alejandro González.

Finalmente cerrarán la jornada del domingo los partidos de las 19:00 horas. Estos medirán a Nick Braet-Thomas Deschamps ante Jorge Juan Gómez-Jorge de Benito, Arnau Íñiguez-Álex Casas contra Cándido Jorge Alfaro-Alfonso Viuda y a Francisco José Calvache-Mario Gutiérrez ante Mario Ortega-Javier Navarro.

Los trabajos de montaje de la pista central de la Plaza de España de San Javier siguen su curso para poder estar preparadas para los partidos de octavos de final masculinos, que se disputarán el jueves 24. La ronda pre previa femenina, por su parte, dará comienzo a las 10:00 horas del martes 22 de octubre con el enfrentamiento entre Rebeca López-Carla Pozuelo y Carla Serrano-Paula Letón en el polideportivo municipal de San Javier.

Consulta los cuadros y horarios aquí: https://worldpadeltourchallenger.com/san-javier-challenger-2019/



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR