30sep
2019
0

San Javier Challenger te invita a la Plaza de España

El Ayuntamiento de San Javier, World Padel Tour y Madison ponen en marcha un plan social para que todos los aficionados puedan disfrutar del evento Challenger que tendrá lugar del 20 al 27 de octubre en la Plaza de España.

El municipio murciano será durante esas fechas el epicentro del pádel mundial, y para que el evento llegue a todos los rincones de la Región de Murcia y provincias limítrofes, se ofrecerá la posibilidad de formar grupos de niños y mayores con el objetivo de disfrutar del San Javier Challenger durante dos jornadas completas, el jueves y viernes, 24 y 25 de octubre.

El evento está dirigido a colegios, asociaciones, clubes de pádel y deportivos de toda la región. Ese mismo día tendrán lugar los octavos y cuartos de final masculinos y femeninos.

Para poder conseguir la invitación, solo tenéis que comunicarlo antes del lunes 21 de octubre a las 14:00 horas. En la petición se indicará el número total de asistentes, así como la hora de llegada a la pista central.

La gestión se realizará a través de los canales de comunicación establecidos por el Ayuntamiento. Una vez confirmada, la organización os recibirá e indicará la zona de la grada donde disfrutar de las mejores palas del mundo.

Queremos que disfrutes de esta experiencia única. No te quedes sin tu invitación.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR