16oct
2019
0

El San Javier Challenger ya conoce la hoja de ruta del torneo

El San Javier Challenger ya conoce el camino hacia las finales del domingo. Los jugadores ya tienen encima de la mesa la hoja de ruta del torneo, que abrirá el fuego este domingo, 20 de octubre, en el Club Villaescusa con la disputa de los primeros enfrentamientos de la pre previa masculina. Las chicas arrancarán su concurso en el torneo el martes con la primera ronda de la previa, que se disputará en las pistas del polideportivo municipal, mientras que la cancha principal de la competición, ubicada en la Plaza de España, albergará los primeros duelos en la matinal del jueves, 24 de octubre, ya con los principales favoritos en liza.

La pareja cabeza de serie número 1 del cuadro masculino, formada por Sánchez Piñeiro y Alejandro Ruiz, debutará en la pista central el jueves 24 frente al vendedor del choque de dieciseisavos entre Rafa Méndez-Diego Ramos y Matías Marina- Godo Díaz.

Lucho Capra y Lucas Campagnolo, cabeza de serie número 2 del torneo, se enfrentarán a los clasificados de las fases previas letra C del torneo, del mismo modo que Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, pareja número tres del torneo, se medirán al dúo que se alce con el triunfo en el encuentro entre Lucas Bergamini-Daniel Windahl y Solbes-Luque.

Los cuartos favoritos para levantar el título en el San Javier Challenger, Coki Nieto y Javi Rico, se medirán a la pareja que consiga la plaza con la letra B procedente de la previa.

El cuadro femenino, que tras el Menorca Open ha experimentado grandes cambios, abrirá el telón el martes 22. Las fases pre previas, previas, dieciseisavos, octavos y dos partidos de cuartos de final se jugarán en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Las cabezas de serie número 2 y 3 del cuadro femenino serán las primeras que abrirán los octavos de final. Carolina Navarro y Cecilia Reiter se enfrentarán a Melania Merino y Esther Carnicero o a Raquel Segura y Cristina Bala. Las favoritas número 3, Alba Galán y Victoria Iglesias, disputarán los octavos de final frente al dúo que se imponga en el choque entre Nuria Vivancos-Teresa Anillo y Carla Mesa-Ana Fernández.

La cabeza de serie número 1 del torneo formada por Delfi Brea y Bea González se enfrentarán el jueves, 24, a partir de las 17:00 horas a la pareja triunfadora del duelo de dieciseisavos entre Ana Cortiles-Jessica Castelló y Marina Martínez -Celeste Paz. La última pareja de las grandes aspirantes al título en entrar en escena será la cabeza de serie número 4 del torneo. Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba se enfrentarían a la dupla que gane el enfrentamiento entre Nuria Rodríguez-Carmen Goenaga y Marta Talaván-Lorena Alonso.

Las chicas llegarán a la Plaza de España el viernes con la disputa de dos de los cuatro duelos de cuartos de final en la pista central a partir de las 10 de la mañana.

Entre la representación murciana estará Víctor Ruiz, Joseda Serra, Araceli Martínez y Teresa Anillo.

El montaje de la pista central comenzará mañana con una capacidad para 900 personas que desde el jueves 24 al domingo 27 vivirán la emoción del mejor pádel del mundo.

Para consultar los horarios y enfrentamiento pulse aquí.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR