02oct
2018
0

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche espera a su cuadro final

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche se encuentra a un solo paso de conocer su cuadro final. Los cuadros femenino y masculino echaron a rodar en la localidad murciana en una jornada plagada de emoción. Tras conocer a los supervivientes de la ronda preprevia, los partidos de Previa definieron los que serán los últimos duelos por hacerse con un sitio en el cuadro final.

Con el comienzo de la jornada del miércoles, los primeros en saltar a la pista para batirse por un sitio en el cuadro final serán David García Campos y Sergio Alba, lo harán para enfrentarse a Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui. Al mismo tiempo tendrá lugar el duelo entre Antonio José Cardona y Arturo Coello y Christian Ramos y David Leal.

Una vez se den a conocer los nombres de los primeros clasificados para el cuadro final, entrarán en liza los siguientes contendientes. José María Mouliaa y Eduardo Alonso  Chillarón se verán las caras con Jesús Espejo y Mario del Castillo. Otro de los duelos que tendrá lugar por la mañana será el que enfrente a Víctor Sánchez y Salvador Oria con Jesús Moya Sos y Javier Valdés.

Con el pistoletazo de salida del cuadro femenino en el Polideportivo Municipal de San Javier llegaron las primeras clasificadas para la antesala del cuadro final. Lorena Rufo y Alba López hicieron valer su ventaja sobre las hermanas Villalón y lucharán el miércoles por entrar en el cuadro final frente María Navarro y Pilar Santolalla. También se anotaron su primera victoria en San Javier Diana da Silva y María del Mar Rodríguez en su partido con Paula Puga y Sara Salcedo. Su presencia en el cuadro final dependerá de si logran superar o no a Olga Pedrera e Irene Gómez, que se estrenarán en la jornada del miércoles a las 10:30.

Verónica Almeida y Carlota Estrada debutarán en San Javier a las 10:30 ante Miriam Lorente y Helga García. El último pase al cuadro final será para la pareja que logre la victoria en el duelo de Milena Rojas y Marta Borrero frente a Cristina Musial y Verónica González.

Durante la tarde del miércoles arrancarán los primeros enfrentamientos del cuadro final. Una auténtica maratón de dieciseisavos en la que participarán los primeros cabezas de serie de la competición. Será el momento de Fede Quiles, Víctor Ruiz, Jardim, Mª Carmen Villalba o Delfina Brea.

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche espera a los últimos componentes del cuadro final. El club Villaescusa Sport y el Polideportivo Municipal acogerán los últimos encuentros de la fase previa. Las mejores palas del mundo esperan saltar a la pista central de Plaza de España en lo que se convertirá en una fiesta con el pádel como gran protagonista.

Consulta aquí el cuadro completo del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR