03oct
2018
0

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche pone la directa a octavos

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche estrenó su cuadro final con una auténtica maratón de pádel que se alargó hasta bien entrada la noche. Los mejores jugadores del mundo cruzaron sus palas a uno y otro lado de la red para hacerse con uno de los deseados billetes para octavos de final. Los duelos de la jornada del jueves ya están definidos y tan solo falta que la bola vuelva a volar en el estreno de la pista central instalada en la Plaza de España.

Cuadro Masculino

En el cuadro masculino, los primeros en debutar en la Plaza de España de San Javier serán Juan Manuel Vázquez y Andrés Britos. Por delante tendrán la complicada tarea de batir al veterano Willy Lahoz y a Víctor Ruiz, que volverá a jugar delante de su público.

Los siguientes que saltarán a la pista central de San Javier serán Christian Fuster y Raúl Marcos, que accedieron a octavos tras derrotar a Piñeiro y a Diestro protagonizando una de las grandes sorpresas de la jornada. Al otro lado de la red estarán Pincho Fernández y Miguel Oliveira, que se clasificaron al lograr una apretada victoria frente a Jardim y San Román.

El tercer turno de la mañana será para Antón Sans e Iñigo Zaratiegui, que continúan de dulce después de terminar con las aspiraciones de Restivo y Cristian Germán. Para continuar su aventura en San Javier deberán pasar por encima de Rafa Méndez y Diego Ramos, que accedieron a octavos tras vencer a Javi Valdés y a Jesús Moya.

El partido que servirá de cierre de la mañana será el de Christian Ramos y David Leal frente a Germán Tamame y Jordi Muñoz, que protagonizaron uno de los partidos más disputados y emocionantes de la jornada de dieciseisavos frente a Fede Quiles y Chico Gómes.

Por la tarde, los encargados de abrir la pista central serán los cabezas de serie número dos del torneo. Silingo y Allemandi se enfrentarán a Fede Chingotto y Juan Tello, que se impusieron cómodamente a Javi Rico y a Juan Miguel Such.

Los grandes favoritos de la cita de San Javier saltarán a la pista con la intención de hacer valer su condición de favoritos. Rami Moyano y Lucho Capra se estrenarán en Challenger frente a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz.

El penúltimo turno de la tarde será el momento del debut de los Lucas. Bergamini y Campagnolo saltarán a la pista para enfrentarse a Javier Escalante y Toni Bueno, que accedieron a octavos tras eliminar a Fran Ramírez y a José Carlos Gaspar.

El broche final de octavos correrá por cuenta de Maxi Grabiel y Pablo Lijó, que se estrenarán en San Javier con el duelo ante Rubén Rivera y Gerard Company.

Cuadro Femenino

Los octavos de final femeninos arrancarán con cuatro partidos que se disputarán de forma simultánea en el Polideportivo Municipal de San Javier. El primer turno enfrentará a Carlotta Casali e Inés Muñoz con las cabeza de serie número cuatro, Teresa Navarro y Victoria Iglesias. También saltarán a la pista a uno y otro lado de la red Alba Pérez y Aitana García y Marina Pinacho y Marta González. Al mismo tiempo tendrá lugar el duelo entre las veteranas Carolina Navarro y Cecilia Reiter y Miriam Lorente y Helga García. El último partido del primer turno enfrentará las palas de Ángela Caro y Nuria Rodríguez con las de Celeste Paz y Carmen Castillón.

El segundo turno de la tarde será testigo de la entrada a las pistas de San Javier de Patty Llaguno y Eli Amatriaín, cabezas de serie del torneo. Se enfrentarán a Nuria Vivancos y Julia Polo. Al mismo tiempo tendrá lugar el duelo entre Cata Tenorio y Bea González y Reyes Medina y María del Mar Ruiz. Otro de los partidos que dará comienzo en el segundo turno de la tarde será el que enfrente a Carla Mesa y Lucía Martínez con Teresa Anillo e Idoia Martín. En el último gran duelo de la jornada, entrarán en liza Arantxa Soriano y Carmen García y Delfina Brea y Mª Carmen Villalba.

Consulta aquí los cuadros completos y resultados del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR