27sep
2018
0

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche ya tiene cuadro final

Faltan menos de cinco días para que dé comienzo el Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche. La quinta cita Challenger de la temporada reunirá a muchos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo en la localidad murciana. El torneo ya ha mostrado sus cartas y el camino a la gran final ha quedado definido. Por delante tenemos toda una semana que se convertirán en memorable para todos los amantes del deporte de la pala.

A falta de conocer a los supervivientes de las durísimas fases preprevias y previa, el cuadro final de Villa de San Javier Challenger ha quedado definido. La mayoría de los clasificados directamente para la fase final de la competición ya conocen a quienes serán sus rivales en su debut en San Javier.

El primer turno de los dieciseisavos de final comenzará con cuatro partidos simultáneos. Ocho parejas buscarán hacerse con uno de los cuatro billetes para octavos. José A. García Diestro y Martín S. Piñeiro repetirán como pareja y debutan en San Javier frente a Christian Fuster y Raúl Marcos. El veterano Marcello Jardim vuelve a apostar por la juventud escogiendo a Pedro San Román como compañero de batalla. Se enfrentarán en su estreno a la pareja hispano portuguesa formada por Antonio “Pincho” Fernández y Miguel Oliveira. Juan Manuel Vázquez y Andrés Britos se jugarán el pase a octavos frente a Adriá Mercadal y Ricardo Mtnez. Los gallegos Borja Yribarren y Adrián Blanco vuelven a unir sus caminos en San Javier. Se enfrentarán en su debut a otra nueva pareja como la formada por Víctor Ruiz y Willy Lahoz.

 En el segundo turno de la tarde, otras ocho parejas se verán las caras en su lucha por alcanzar los octavos de final. Fede Quiles y Chico Gómes se estrenarán en el Challenger frente a Jordi Muñoz y Germán Tamame, que unen sus caminos para esta nueva aventura. El resto de parejas deberán esperar para conocer a sus rivales, que saldrán de los últimos cruces de la fase previa.

El último turno de la jornada enfrentará a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz con Sergio Icardo y el joven Marc Quílez por un pase a la siguiente ronda. Al mismo tiempo, Fede Chingótto y Juan Tello se medirán con Javi Rico y Juan Miguel Such. El último duelo definido pondrá frente a frente a Fran Ramírez y José Carlos Gaspar y a Javier Escalante y Toni Bueno.

Consulta aquí los cuadros completos del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR