06ago
2019
0

El World Padel Tour abrochará la temporada 2019 con el Estrella Damm Master Final de Barcelona del 19 al 22 de diciembre

El World Padel Tour 2019 bajará el telón en Barcelona. Los maestros y maestras del pádel mundial buscarán reinar del 19 al 22 en el Palau Sant Jordi.

Una cita que será de gran expectación y que pondrá el broche final a una gran temporada. Desde hoy todo aquel que no se quiera perder esta última batalla, podrá adquirir su entrada para el Estrella Damm Master Final 2019.

Se cerrará así una edición que aspira a batir todos los récords históricos en el pádel profesional y, sobre todo, una cita que no te puedes perder.

Cuatro días disfrutando del mejor nivel en un escenario único. El Palau Sant Jordi será testigo de los duelos entre las mejores palas del planeta.

Hazte con tus localidades y vive en primera persona el mejor pádel del mundo. Además, si eres de los primeros, tendrás un 10% de descuento en la compra de adulto de los sectores, grada popular, grada alta y grada media, un total de 900 entradas y con un máximo de usuario de seis.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR