21ago
2018
0

El WPT Vallbanc Andorra Open a un paso del cuadro final

El WPT Vallbanc Andorra Open avanza a la fase previa tras una intensa jornada de preprevia. El octavo Open de la temporada ya se encuentra a tan solo un paso de conocer su cuadro final. Durante la jornada del martes tendrán logar los enfrentamientos que definirán qué parejas jugarán con los mejores del mundo.

Rafa Méndez y Diego Ramos se enfrentarán a Javi Martínez y Adrián Blanco por un sitio en la última fase de la previa. Los vencedores tendrán que batirse en duelo con los supervivientes del duelo entre Gaby Reca y Momo González y Adriá Mercadal y Ricardo Martínez.

En el primer turno de la mañana, habrá un auténtico duelo entre jóvenes promesas. Javi Rico y Coki Nieto se verán las caras con Marc Quílez y Andrés Britos. Quienes logren vencer, se enfrentarán a los ganadores del partido que enfrentará a Javier Escalante y Toni Bueno con Antonio Luque y Diogo Rocha.

En el tercer turno de la mañana, Raúl Marcos y Raúl Díaz se enfrentarán a Facundo Domínguez y Sergi Nogueras. Los ganadores de este duelo deberán vencer a los supervivientes del partido entre Lucas da Cunha y Denis Tomas Perino y Juan Manuel Vázquez y Cristian Germán por un sitio en el cuadro final.

Otro de los duelos que nos trae esta primera fronda previa es el de Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz frente a Christian Fuster y Javier González Barahona. Los ganadores deberán verse las caras por la tarde con la pareja que logre alzarse con la victoria en el enfrentamiento de Javier Redondo y Salva Oria con Rubén Rivera y Gerard Company.

Consulta aquí todos los cuadros de la competición.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR