10abr
2017
0

EME se incorpora a los JOMA Challenger como ‘pala oficial’

El circuito de World Padel Tour, JOMA Challenger, ya tiene pala oficial. La marca EME se incorpora al proyecto para aportar la calidad de sus productos a los cinco torneos nacionales que se disputarán esta temporada.

Con este acuerdo, el circuito da un paso más en su crecimiento y gana la confianza de una marca que lucen jugadores como Seba Nerone, uno de los jugadores con más tradición dentro del pádel profesional, que este año, además, será uno de los referentes de los torneos JOMA Challenger.

Además de contar con la categoría de pala oficial, EME lanzará una línea especial de palas con motivo de este acuerdo y aportará los premios para los campeones de los torneos amateur previos que se disputen este año en cada uno de los Challenger programados, Pilar de la Horadada, Madrid, Murcia, Barcelona y Valencia.

A partir de este momento, los aficionados podrán también disfrutar de los productos EME en el village comercial de todas las pruebas JOMA Challenger, ya que la marca también contará con un espacio en la zona de ocio de todos los torneos.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR