03sep
2019
0

Federico Chingotto y Juan Tello, favoritos en el Outeiro De Rei Challenger 2019

La pareja formada por Federico Chingotto y Juan Tello es la favorita del Outeiro De Rei Challenger 2019, competición que abre el circuito WPT Challenger de este año y que se disputará en el club D10 de la localidad lucense del 8 al 15 de septiembre.

Tanto Chingotto como Tello parten como la pareja número 1 del ránking, pero no tendrán las cosas fáciles en la primera prueba del circuito. Para poder hacerse con el título, tendrán que medirse y superar a parejas de mucha calidad como Luciano Capra y Lucas Campagnolo, Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz, Ramiro Moyano y Juan Cruz y Jorge Nieto y Javier Rico, las cuales son las parejas de la segunda hasta la quinta del ránking respectivamente.

El resto de parejas que componen el Top 10 del ránking de la prueba de Lugo son Ernesto Moreno y Lucas Bergamini, Pablo Lijo y Álvaro Cepero, Javier Garrido y Martín di Nenno, Ignacio G. Gadea y Sebastián Nerone y Javier Martínez y Adrián Blanco.

En esta primera prueba solo habrá participación masculina, por lo que para ver participación femenina en el WPT Challenger habrá que esperar hasta la prueba de San Javier (Murcia) a partir del 22 de septiembre. Las parejas comenzarán a jugar la ronda de pre-previa el domingo por la tarde y el cuadro principal no dará comienzo hasta el miércoles por la tarde, donde los diferentes equipos iniciarán el camino hacia la final del domingo desde la ronda de dieciseisavos de final.

Las instalaciones del Club D10 de Outeiro De Rei ya están prácticamente listas para acoger a todos los jugadores y los aficionados que se acerquen a presenciar los partidos. Los partidos se podrán ver en la pista principal, la cual contará con gradas, y en las ocho pistas anexas en las que se desarrollará el resto de la competición.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR