03oct
2019
0

Frenética clasificación para los octavos de final del París Challenger

El París Challenger definió los octavos de final. El Club Casa Padel de Saint Denis acogió los encuentros en dieciseisavos de 24 parejas. Solo doce pasaron a la siguiente ronda.

La primera dupla en obtener el pase a octavos fue la de Denis Perino y Jorge Ruiz Gutiérrez. La pareja se impuso en dos sets a Juan Manuel Vázquez y Arturo Coello por 6/4 y 6/2.

Matías Marina y Gonzalo Díaz debutaron con triunfo ante Andrés Britos y Germán Tamame con un 6/2 y 6/3.

También continúan en el cuadro Ricardo Martínez y Raúl Marcos, tras vencer en dos mangas a Pedro Alonso-Martínez y Adrián Blanco con un 6/4 y 6/3.

Una de las sorpresas del día llegó con José David Sánchez y Salvador Oria, dupla que llegó a esta ronda gracias al sorteo “Lycky loser”. 3 sets para dejar fuera a Matías Nicoletti y Guillermo Lahoz con un tanteo 6/4, 3/6 y 6/2.

Javier Rico y Sebas Nerone superaron a Bastien Balnque y Johan Bergeron con un 6/0 y 6/2. Rafael Méndez y Diego Ramos derrotaron a Sergi Icardo y Javier Redondo con un 6/2 y 6/4.

Al borde de la derrota consiguieron clasificarse a octavos Victor Ruiz y José Rico tras vencer a Alejandro Arroyo y José Carlos Gaspar con un doble 7/6. Zariategui y Sans superaron a Aris Patiniotis y Javier Garrido 5/7, 7/5 y 6/1.

Los últimos francés en el cuadro masculino, Loic le Panse y Simon Boisse, se quedaron fuera tras un claro 6/2 y 6/0 ante Miguel Yanguas e Iván Ramírez.

Tras unos dieciseisavos muy competidos, el Club Casa Padel de Saint Denis acogió los encuentros que otorgaron 12 plazas para la siguiente instancia. Fernández Cano y Miguel Ángel Solbes dominaron el encuentro y dejaron fuera a Juan Manuel Restivo y Marcello Jardim con un 6/4 y 6/0.

Valdés y Gutíerrez vencieron a Zapata y García Diestro por 6/4 y 6/2. Los últimos en obtener el billete a octavos feron Cristian Fuster y Miguel Olivera frente a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio tras un tanteo 6/4, 4/6 y 6/3.

Hoy comienzan los octavos de final del París Challenger, y con esto el debut de las cabezas de serie del torneo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR