08ene
2019
0

Garrido y Di Nenno, calidad y juventud para afrontar 2019

El comienzo de 2019 ha traído el anuncio de una de las parejas que prometen dar de qué hablar durante la temporada que está a punto de comenzar. Martín Di Nenno y Javi Garrido unirán sus caminos en un proyecto de futuro. Las jóvenes promesas del pádel internacional tratarán de dejar atrás un año complicado para volver a jugar a su mejor nivel.

Javi Garrido llega al comienzo de temporada después de un año plagado de altibajos en el que no ha logrado asentarse con ninguna de sus parejas. Tras separarse de Gonzalo Rubio, el jugador cordobés probó suerte con Tito Allemandi, con Marcello Jardim, con Chico Gomes y con Álex Ruiz, no logrando en ninguno de los casos los resultados deseados.

Por su parte, Martín Di Nenno arranca con ilusión el 2019 después de un año complicado. La promesa argentina pasó buena parte de la temporada retirado de la competición. Por si fuera poco, el jugador de Ezieza tuvo que pasar por quirófano durante el mes de noviembre para retirarle una placa externa al fémur y nueve tornillos que le fueron implantados como consecuencia de su terrible accidente de coche.

Los dos jóvenes talentos de World Padel Tour comenzarán pronto a dar sus primeros pasos como pareja. Si logran asentarse y hacer que funcionen los engranajes, Di Nenno y Garrido aspiran a ser una de las parejas revelación del circuito.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR