21oct
2019
0

Gran ambiente en la jornada inaugural del San Javier Challenger

El San Javier Challenger ha dado el pistoletazo de salida con los primeros enfrentamientos. Las pistas del Club Deportivo Villaescusa han sido las encargadas de acoger la fase pre previa masculina.

Con un gran ambiente desde las 16:00 horas, más de 300 personas han acudido a la cita para ver a las mejores palas del mundo. Este número vaticina el gran éxito que tendrá el torneo. De cara al viernes, sábado y domingo todo hace indicar que se colgará el cartel de no hay billetes para disfrutar de los cuartos de final, semifinales y finales en la Plaza de España.

Los partidos se han jugado en cuatro turnos a partir de las 16:00 horas. Acceden a la siguiente ronda pre previa Rubén Sánchez-Enrique Martos, Juan Carlos Díaz- Sergio González, Miguel Semmler-Raúl Diaz, Carlos García-Emilio Sánchez, Gonzalo Pérez-Carlos Marti, Enrique Pérez- Carlos Pérez, Adrían Corona-Alfonso Sánchez, Fedico Mouriño-Exequiel Mouriño, Jorge Juan Gomez- Jorge de Benito, Mario Ortega-Javier Navarro, Jose Luis González-Jairo Jose Bautista, Iker del Valle-Juanlu Esbri, Claudio Lazinguer-Álvaro Melénde, Pedro Díaz-Diego Campos y Javier Puerto-Jacobo Pérez.

Se inaugura así el tercer Challenger de World Padel Tour esta temporada. Mañana lunes se disputará la segunda ronda pre previa a partir de las 9:00 horas. Por delante una semana única para acercar el mejor pádel del mundo a todos los aficionados murcianos y de provincias limítrofes.

Las chicas entrarán en escena el martes 22 de octubre con la primera ronda de la previa en el Polideportivo Municipal.

Consulta aquí los cuadros completos de la primera ronda del San Javier Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR