25oct
2017
0

La ‘Armada Challenger’ aborda el cuadro final del Zaragoza Open

La fase previa del Zaragoza Open ha llegado a su fin. Después de unas intensísimas fases previas, ya están adjudicadas las cuatro plazas de acceso al cuadro final.

Las parejas que consiguieron el ansiado pase al cuadro final de la décima parada del circuito de WPT. La primera pareja en conseguir el ansiado billete a la siguiente fase fue la formada por Bergamini-Campagnolo al resolver su encuentro definitivo ante Méndez-Ramos quienes cayeron derrotados por 7-6 y 6-4. La siguiente dupla en confirmar su asistencia a la fase final fue la configurada por Restivo-Di Nenno quienes siguen demostrando su gran estado de forma al apear de la competición a Luque-Rocha por un 6-4 y 6-3. Los andaluces Rubio-Garrido, a pesar de llevar muy poco tiempo como pareja, siguen consolidando su juego y continúan su recorrido por el Zaragoza Open al derrotar a Dasi-Ruiz por un doble 6-3 en el luminoso. Por último, los argentinos Tapia-Britos cerraron la fase previa de la competición al derrotar a Silveira da Cunha-Martínez en un duro partido que se tuvo que resolver en el tercer set (6-4, 3-6 y 6-4).

A partir de las 10.00h comenzarán los 1/16 de final en el Pabellón Príncipe Felipe donde los miembros de la ‘Armada Challenger’ buscarán hacerse un hueco entre la élite del pádel internacional. Comienza la verdadera lucha por subir a lo más alto del Zaragoza Open. Puedes seguir todos los cuadros y horarios a través del siguiente enlace: http://www.worldpadeltour.com/torneos/estrella-damm-zaragoza-open/2017/.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR