19ene
2018
0

Gran repercusión en medios de la presentación en Fitur del Melilla Challenger

Un gran número de medios se hace eco de la primera presentación de la historia de una prueba del circuito profesional en FITUR.

El Challenger de World Padel Tour marcó este jueves 18 de junio un nuevo hito en la historia del pádel profesional.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) fue el enclave elegido para presentar la primera parada del circuito profesional en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Con este anuncio, el Melilla Challenger no solo se convierte en la primera sede de la temporada 2018 en ser presentada de manera oficial, sino que además ha sido la primera prueba de pádel profesional en ser presentada de manera oficial dentro del marco de FITUR, una de las mayores ferias de turismo del mundo.

Lo novedoso de la sede y la importancia del evento ha provocado una gran repercusión en los medios, tanto a nivel local en Melilla como a nivel nacional, donde las cabeceras más importantes del mundo del pádel se han hecho eco en sus portadas de este nuevo hito del pádel profesional.

En la presentación, celebrada en el stand de Melilla, estuvieron presentes D,. Ángel García, Director General de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla; D. Javier Mateo, Consejero de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla; D. Luis Torres, director de expansión de World Padel Tour; D. Juan Méndez, de Madison y director del circuito Challenger en España y el jugador melillense Uri Botello, nº 33 del ranking.

El Melilla Challenger marca el pistoletazo de salida para una temporada 2018 que se prevé apasionante.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR