11oct
2019
0

Guía para saber moverte por san Javier

El San Javier Challenger llega a lo grande. Tres sedes serán las encargadas de acoger el mejor pádel del mundo del 20 al 27 de octubre. Durante una semana, los partidos masculinos y femeninos se jugarán en el C.D. Villaescusa, el Polideportivo Municipal y la Plaza de España.

El Club Deportivo Villaescusa dará el pistoletazo de salida a la competición masculina la tarde del 20 de octubre. Hasta el viernes 24, cinco pistas de última generación acogerán las preprevias, previas y dieciseisavos de final masculinos.

A 20 minutos andado o 6 en coche, el Polideportivo Municipal de San Javier acogerá las fases previas al cuadro final, los dieciseisavos, octavos y dos partidos de cuartos de final femeninos del 20 al 25 de octubre. Con otras cinco pistas de pádel en la Explanada Mario Rojas, la sede ultima los preparativos para que los asistentes vivan de primera los grandes encuentros femeninos.

A diez minutos andando del Polideportivo y quince del C.D. Villaescusa, la gran pista central ubicada en la Plaza de España entrará en escena a partir del jueves 24 con los octavos de final masculinos. El viernes, además de los cuartos masculinas, las chicas disputarán en el corazón de San Javier dos partidos de cuartos de final.

Desde ese instante y hasta el domingo 27, tendrán lugar la totalidad de encuentros. Las semifinales y finales del sábado se retransmitirán en directo a través de la web oficial del Challenger de World Padel Tour.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR