09ene
2019
0

Javi Martínez, el ultraman de 2018

Cada vez falta menos para el comienzo de la nueva temporada y poco a poco los jugadores arrancan su preparación para el año que acaba de empezar. Las vacaciones llegan a su fin y toca volver a las pistas después de unas merecidas vacaciones que han servido para recuperarse de la enorme carga de partidos de 2018. De entre todos los jugadores, destaca la gran temporada de Javi Martínez. El vallisoletano terminó el año siendo jugador con mayor número de partidos disputados a sus espaldas.

Javi Martínez Vázquez, que actualmente ostenta el puesto 64 del circuito World Padel Tour, se ha ganado a pulso el sobrenombre del “ultraman” de 2018. Su gran temporada y su buen estado de forma le llevaron a jugar 76 partidos completos. Su duro camino desde las rondas previas hasta el cuadro final le ha hecho que se convierta en el jugador que más veces ha entrado a las pistas del circuito profesional.

En la lista de jugadores con más encuentros disputados le siguen Jorge Ruiz con 68, Adrián Blanco con 64 y Javier Rico, Miguel Ángel Solbes y Miguel Oliveira con 62 duelos cada uno.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR