29oct
2019
0

Javi Rico recibe el premio al Juego Limpio AMBILAMP

El San Javier Challenger premió a Javier Rico con el Trofeo al Juego Limpio AMBILAMP. El campeón del tercer torneo Challenger de la temporada, que se celebró del 20 al 27 en San Javier, recibió, por elección del público, el premio al mejor jugador que representa los valores del deporte de pala.

AMBILAMP continúa su compromiso de seguir creciendo dentro del circuito Challenger de World Padel Tour. Además, durante toda la semana los jugadores y el público asistente a la Plaza de España disfrutaron de numerosas actividades y juegos para promover el reciclado de bombillas.

Todas las actividades finalizaron el domingo, momento en el que se entregó el Premio al Juego Limpio de AMBILAMP.

El jugador contó con el apoyo de los seguidores y la propia organización para recibir el premio, debido a que su comportamiento, tanto dentro como fuera de la pista, ha sido inigualable y le hace valedor del trofeo.

Javi Rico llegó como cabeza de serie número 4 al torneo junto a su compañero Coki Nieto, y con él se coronó en tierras murcianas tras un gran partido frente a Moyano-Belluati, haciéndose con el tercer Challenger de la temporada.

 

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR