27mar
2017
0

JOMA Challenger, cinco citas de lujo para un año lleno de ilusión

World Padel Tour da este año un paso adelante en la programación de sus torneos Challenger y el circuito pasará a contar con cinco citas, dos más que las que se celebraron en 2016. Este crecimiento redundará en el beneficio de jugadores, aficionados y marcas, que podrán disfrutar de la experiencia que representa ver en directo a los jugadores llamados a ocupar los primeros puestos del ranking en los próximos años.

Los JOMA Challenger 2017 arrancarán en Pilar de la Horadada, del 8 al 15 de abril, en lo que será la incorporación al circuito profesional del considerado mejor torneo amateur del país. Tras esta cita, entrará en escena el JOMA Madrid Challenger, que se disputará en las fantásticas instalaciones del Club Sanset Pádel, en San Sebastián de los Reyes, del 11 al 18 de junio.

Superadas estas dos primeras etapas, los JOMA Challenger se detendrán en Murcia, del 25 de junio al 2 de julio, para llenar de magia el pabellón Príncipe de Asturias con las dos categorías en liza, masculina y femenina. Más tarde, del 9 al 16 de julio, será el Club Clark Pádel el que se subirá al escenario con el torneo que se disputará en las instalaciones situadas en la localidad barcelonesa de Cabrera de Mar.

Tras el verano, del 15 al 22 de octubre y gracias al Grupo Arminios, Valencia mantiene su presencia en el circuito profesional con el JOMA Valencia Challenger, que pondrá el mejor broche a la temporada con un torneo en el que habrá categoría masculina y femenina.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR