08ago
2019
0

Jornada de dieciseisavos repleta de remontadas en el Mijas Open

A las 9:30 de la mañana la pista central abrió sus puertas a las primeras parejas masculinas. Lucho Capra y Cristian Gutiérrez se midieron ante Rafa Méndez y Diego Ramos. A tres sets, la primera pareja finalizó el partido con un 6-4/6-3 y 6-4.

En la pista dos, Belluati y Moyano se enfrentaron a Maty Marina y Momo González. La primera dupla, muy superior desde el primer momento, confirmaron las buenas sensaciones cerrando el primer set con un 6-1. Momo y Maty remontaron en el segundo juego tras un tanteo de 6-3, pero la primera dupla metió una marcha más y no quiso dejar su plaza en octavos con un 6-4.

Uri Botello y Javi Ruiz debutaron ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Uno de los encuentros más ajustados, que midió a la pareja número 6 con la número 12 del ranking. Tras un partido muy igualado, la primera dupla selló su pase con remontada incluida.

Pablo Lijó y Álvaro Cepero se enfrentaron a Godo Díaz y Aris Patiniotis. Los españoles se hicieron con el primer set con un 6-3. Cerraron el encuentro con un 6-4 y se enfrentarán a Paquito Navarro y Juan Lebrón.

La jornada matinal contó con Miguel Oliveira y Christian Fuster frente a Maxi Gabriel y Aday Santana. Un duelo muy parejo durante los primeros juegos. Hasta que el portugués y el español ganaron el set con un 6-4. Sus rivales reaccionaron hasta el punto de cerrar el segundo con un rotundo 6-1. Pero Oliveira y Fuster dominaron el últimoset con un 6-1 haciendo historia tras pasar a sus primeros octavos.

La mañana se cerró con Chico Gomes y Fede Quiles que se vieron las caras con Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. La primera dupla comenzó a acercarse a octavos tras cerrar el primer set con un 6-4. El segundo empezó más igualado, y Ernesto y Gonzalo lograron empatar con un 6-4 y llevaron el encuentro al tercer set, y esta dupla lo culminó con remontada (6-1)

En la tarde solo seis billetes más para repartirse. Jorge Ruiz y Javier González se enfrentaron a Franco Stupaczuk y Maty Diaz. Este último binomio se agenció el pase a octavos con un doble 6-3.

A la misma ora otro gran encuentro. Federico Chingotto y Juan Tello frente a Nacho Gadea y Seba Nerone. Los primeros ganaron 6-4 y 6-2.

En el segundo turno saltaron a escena Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz, ante Sergio Alba y Francisco M. Gil. Victoria para los primeros con un doble 6-4.

Otro de los duelos de la tarde fue el de Jorge Nieto y Javi Rico frente a Adrián Blanco y Javier Martínez. Fue la primera dupla la que consiguió el pase con un 6-2 y 7-5.

El plato fuerte de la jornada llegó de la mano de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que debutaron como pareja. Se enfrentaron a los finalistas del Valencia Open, Agustín Gómez Silingo y Adrián Alemandi. Belasteguín y Tapia remontaron y se clasificaron para sus primeros octavos como pareja 3-6/6-3 y 6-0.

Los dieciseisavos concluyeron con Martín Di Nenno y Javi Garrido frente a José A. García y Juan Manuel. Estos últimos ganaron el primer set con un 6-4. Más enchufados entraron en el segundo set Di Nenno y Garrido hasta empatar el partido con un 6-1, pero Javi y Manuel no iban a frenarse y cerraron el encuentro con un 6-4.

Hoy se disputarán los octavos de final del World Padel Tour.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR