24oct
2018
0

¡¡Juega en la pista central de Arroyo de la Encomienda!!

¿Has imaginado alguna vez pisar la pista central de un torneo de World Padel Tour? ¿Qué se sentirá al saltar sobre la moqueta azul del circuito profesional? El Arroyo de la Encomienda Challenger dará la oportunidad a un puñado de afortunados de disfrutar de la magnífica pista central instalada en la Plaza de Toros de la localidad vallisoletana.

Jugar en la pista central del Arroyo de la Encomienda Challenger será más sencillo que nunca entre los días 12 y 18 de noviembre. El concurso #PisoLaCentralWPTChallenger llevará a los vencedores a jugar durante una hora en la pista sobre la que entrarán en liza los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Además, los ganadores conseguirán dos entradas dobles para disfrutar de la última cita Challenger de la temporada. Para participar, solo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Seguir al perfil oficial de @WPTChallenger en Twitter, Facebook e Instagram
  • Retwittear la publicación del siguiente enlace.
  • Escribir un twett nombrando a tu club, a los tres amigos con los que quieres disfrutar de la pista y utilizar el hashtag #PisoLaCentralWPTChallenger

La fecha límite para participar es el 7 de noviembre. Los premiados podrán disfrutar de la pista central los días 12, 13 y 14 de noviembre en el horario de mañana y de tarde. Conviértete en uno de los pocos afortunados que tendrá la oportunidad de jugar donde juegan los mejores jugadores del circuito. Sé uno de los protagonistas del Arroyo de la Encomienda Challenger y estrena la pista central antes que nadie.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR