20mar
2018
0

La ‘Armada Challenger’ ya busca las rondas finales del Estrella Damm Cataluña Máster

La espera ha llegado a su fin. La temporada oficial de World Padel Tour ha bajado el telón y lo ha hecho a lo grande, con el Estrella Damm Cataluña Máster, el torneo que abre el curso del mejor pádel del mundo. Y dentro del elenco de figuras que pelean por el título en el Pabellón Olímpico de Badalona, la ‘Armada Challenger’ ha debutado con muy buen pie. Una vez más, los jugadores que pueblan las últimas rondas de los torneos Challenger están plantando cara a oponentes con mejor ranking, lo que garantiza una campaña espectacular en el circuito.

En este sentido, ya pisan los octavos de final Quiles y Allemandi, que doblegaron a Gutiérrez-Vázquez; Rivera-Company, vencedores contra Raúl Marcos y Raúl Díez; y Chingotto-Tello, que ponen punto y seguido a su gran final de temporada 2017 con una solvente victoria ante Adrián Blanco y Borja Yribarren. Además, Lebrón y Belluatti, pareja de nuevo cuño, superaron a Di Nenno-Restivo, en lo que fue uno de los duelos más equilibrados de la primera jornada de dieciseisavos de final (6-3, 3-6 y 6-2).

Además de estos protagonistas, también están en dieciseisavos de final del Estrella Damm Cataluña Máster parejas como Rico-Ruiz, Nerone-Diestro, Lahoz-Piñeiro o Nicoletti-Bueno, entre otros.

El resto de componentes de la ‘armada Challenger’ tratarán entre hoy y mañana de avanzar en el Estrella Damm Cataluña Máster, un torneo que históricamente siempre ha ofrecido sorpresas.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR