10jul
2018
0

La fase pre-previa ya tiene a sus ocho supervivientes

El Cabrera de Mar Challenger va quemando etapas y ya se encuentra en la antesala del cuadro final. Tras unos duros enfrentamientos durante la fase pre-previa, ya se conocen las parejas que han logrado hacerse un hueco en la ronda previa que arrancará durante la tarde del martes.

Los primeros en dar el salto a la siguiente ronda del torneo fueron Víctor Sánchez y Jon Sanz, que vencieron a Guillem Figuerola e Ismael Ferro en dos mangas. Después de un cómodo primer set, el partido pudo habérseles complicado, pero supieron cerrar un encuentro que inevitablemente terminó en tie break (6/1, 7/6).

Los siguientes en clasificarse para la ronda previa fueron Nicolás Suescun y Jeremy Scatena. El argentino y el francés derrotaron a Carlos Bellés y Joel Climent en dos sets (6/4, 6/4). Esta tarde se enfrentarán a Eduardo Alonso Chillarón y Christian Ramos por la oportunidad de meterse en el cuadro final.

Los terceros clasificados fueron Marc Bernils y Arnau Ayats, que supieron dar la vuelta a un partido que se les puso cuesta arriba después del primer set (6/7, 6/1, 6/4). La joven pareja debutará en la fase previa de Cabrera de Mar frente a David García y Fran Ramírez.

También lograron el pase a la previa Ferrán Bueno y Ferrán Insa tras vencer a Jesús Moya y José Solano en dos mangas (6/3, 7/5). La pareja de tocayos se enfrentarán a Antonio José Cardona y Pablo Acevedo en el primer turno de la tarde.

Los quintos clasificados de la fase pre-previa fueron Diego Gil y José María Benavides, que resolvieron su partido frente a Iván Arrondo y Javier Navarro en tres sets (6/4, 6/7, 6/3).  En la fase previa les espera un duro encuentro frente a Salva Oria y Cristian Calneggia.

En el último turno de la mañana lograron su pase a la siguiente fase Jaime Muñoz y José María Mouliaa. Lo hicieron tras remontar el la primera manga a Ricardo Martins y Carlos Pérez en otro encuentro que se alargó hasta los tres sets (5/7, 6/3, 6/2).

Ya casi cerrando los encuentros de la mañana, Fabricio Cattaneo y Alejandro Arroyo sellaron su pase a la fase previa después de un partido con grandes altibajos frente a la pareja formada por Antón Sans e Iñigo Zaratiegui (6/2, 0/6, 6/2)

El cierre de la fase pre-previa corrió de la cuenta de Armando Moya y Pablo Castillo. La joven pareja solo necesitó dos mangas para deshacerse de Eduard Altimires y Xavi planas en el último encuentro de la mañana (6/2, 7/6).



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR