09sep
2019
0

La fase preprevia del Outeiro de Rei Challenger continúa sin pausa

El Outeiro de Rei Challenger continúa quemando etapas en busca de conocer a los componentes del cuadro final. El arranque de la preprevia tuvo lugar a las 9:30 de la mañana.

Bressel y Ronco, que ganaron en dos mangas a Solano y Mouliaa (6/2 y 6/3), disputarán la última ronda de preprevia. Pérez y Vilariño se impusieron a Pulido y Couceiro con un 6/1 y 6/4. El mismo camino siguieron Castro y Domínguez vencer por 6/3 y 6/1 a Pereiro y Fernández. Vera y Menéndez, por su parte, continúan en liza tras ganar a González y Medina (6/3 y 6/4). El partido más competido de la primera ronda fue el que ganaron Gómez y Arenas con un 7/6 y 7/5 a Iñíguez y Morales.

La segunda ronda de la mañana ha tenido como protagonistas a Knutsson y Belluati que en poco más de una hora vencieron a Señorán y Rodríguez con un 6/4 y 6/2. Antolin y Martins también disputarán la última ronda de preprevia tras superar a Gil y Saenz 6/4 y 7/6. González y Guisande lucharán por meterse en la previa. Ganaron a Conde y Granda 6/4 y 7/6. González y Gil vencieron a Guimarey y Castañeda (6/ y 6/2). Lazinguer y Acevedo también comenzaron el Outeiro de Rei Challenger con buen pie. Se llevaron el primer encuentro tras un partido de casi dos horas. Con un tanteo a 5/7, 6/2 y 6/4, dejan fuera de la competición a Espejo y Ayats. Los últimos clasificados de esta ronda fueron Reiter y Flores que tras más de dos horas de partido vencieron a Pozo y Suescun con un tanteo de 6/4, 4/6 y 6/3.

Avanzan a la última etapa de la preprevia Benavides y Sanz tras ganar a Andornino y Luque 6/2 y 6/0. Scatena y Mercadal han eliminado a Jalon y Sacristán (6/4 y 6/4). Urzola y Cuesta llevaron el encuentro a tres sets y dejan fuera a Aldao y López (4/6, 6/0 y 6/4).

Consulta aquí el resto de cruces y horarios del torneo.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR