30oct
2019
0

La gran actuación de Navarro y Reiter en el San Javier Challenger

La cabeza de serie número 2 del Challenger de World Padel Tour, formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, llegó a la gran final de San Javier.

Con una trayectoria en el torneo más que satisfactoria estuvieron cerca de coronarse en tierras murcianas.

Las jóvenes promesas del pádel evitaron que Navarro y Reiter levantasen el título. Ya en semifinales, causaron mucha expectación al enfrentarse a la local, Araceli Martínez, que, junto a Cata Tenorio, no tuvieron su mejor actuación.

Ceci y Carol fueron superiores desde el principio. Con 3 juegos a 0, se dilucidó cómo iba a ser el encuentro. Aun así, sus contrincantes fueron capaces de darle la vuelta al partido en esos primeros compases, igualando a la malagueña y a la argentina a 3 juegos iguales. Así con un reparto de puntos constante pareció que el primer set se decidiría en el `tie break´. Sin embargo, la calidad y precisión en liza de Navarro-Reiter hizo que la dupla se llevase la primera manga por 7/5.

El segundo set, lejos de ser parecido, fue rápido. Araceli y Cata fueron incapaces de recuperarse ante Navarro-Reiter, y estas últimas fueron muy superiores ante sus contrincantes, de tal forma, que cerraron la segunda manga por 6/0, dejando sin ninguna opción a la pareja.

Al día siguiente, saltaron a la pista para medirse a la cabeza de serie número 1 del torno, Delfi Brea y Bea González. Un partido de máxima expectación que traería de la mano grandes jugadas.

El domino de las más jóvenes fue claro desde el principio.Delfi y Bea demostraron la calidad de ahora para llevarse el primer set con un 6/2. Pero Carol y Ceci parecieron despertar del letargo en la segunda manga. Impusieron su experiencia en la pista durante los primeros compases de este set. Pero Bea y Delfi querían todo. Igualaron a Navarro y Reiter y apretaron hasta cerrar el partido con un 5/4.

 



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR