11feb
2019
0

La juventud y el talento se preparan para revolucionar el circuito

La nueva temporada de World Padel Tour está a punto de comenzar. Poco más de un mes nos separa del pistoletazo de salida del circuito profesional. El 2019 promete ser un año lleno de emoción, con la lucha por tronos masculino y femenino más apretada que nunca y la formación de nuevas parejas que ya han levantado grandes expectativas. También será la hora de los más jóvenes. Las promesas del futuro buscarán seguir destacando y comenzar a escribir sus primeras líneas en la historia de este deporte.

Beatriz González (2001)

La irrupción de la jugadora malagueña en el circuito World Padel Tour ha sido una de las grandes revelaciones de los últimos años. De la mano de la veterana Cata Tenorio, Bea González ya ha alcanzado las cotas más altas del circuito. Con tan solo 17 años, la joven promesa ya se ha situado en la posición 13 del ranking y su ascenso meteórico no ha hecho más que comenzar.

Delfina Brea (1999)

Uno de los jóvenes talentos del pádel femenino. Delfina Brea se ha revelado como una de las jugadoras preparadas para dominar el circuito en los próximos años. A sus 19 años, ha logrado alcanzar la posición 20 de la clasificación y ya sabe lo que es levantar un título. Lo hizo en la recta final de la temporada pasada, cuando logró salir campeona del Arroyo de la Encomienda Challenger.

Beatriz Caldera (2001)

La jugadora vallisoletana es otro de los jóvenes valores de World Padel Tour. Beatriz Caldera aun no ha cumplido la mayoría de edad y ya sabe lo que es codearse con la élite del circuito. Durante la pasada temporada, la pucelana alcanzó los octavos de final hasta en seis ocasiones, unos resultados que le han aupado hasta la posición 38 del rankin

Nicole Traviesa (1999)

La jugadora catalana ya ha demostrado su calidad y ambición sobre la pista. La jugadora de revés, a sus 19 años ya ha comenzado a ser un rostro común de los cuadros finales. Durante la pasada temporada, logró hasta nueve clasificaciones, alcanzando los octavos de final en el Oeiras Valley Portugal Padel Masters. Sus buenos resultados le han afianzado en la posición 47 del circuito femenino.

Araceli Martínez (2000)

Con 18 años casi recién cumplidos, Araceli Martínez ya ha dado muestras de ser una jugadora con un futuro prometedor sobre las pistas de World Padel Tour. Esta jugadora de origen murciano ha logrado despuntar en la recta final de la pasada temporada, alcanzando el cuadro final en los seis últimos torneos disputados. Esta joven jugadora de revés se encuentra en la posición 48 del circuito femenino, un puesto que sin duda logrará mejorar en 2019.

Raquel Segura (2001)

Raquel Segura es otra promesa salida de las escuelas de pádel malagueñas. Esta joven jugadora de drive logró despuntar durante la pasada temporada junto a Nuria Rovira. Dos clasificaciones para octavos de final, en Mijas y Madrid, y siete para dieciseisavos le han hecho alcanzar la posición 50 del circuito femenino.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR