30may
2018
0

La lluvia da una tregua al Madrid Challenger que ya está en octavos

Finalmente la lluvia respetó la tercera jornada de Madrid Challenger y el torneo pudo por fin regresar a la sede oficial del Club Deportivo Somontes. Un día ajetreado que comenzó con el desenlace de la previa y dio paso al inicio del cuadro después de un intenso chaparrón que hizo peligrar la tarde pero que se logró solucionar gracias al incansable trabajo de la organización.

Y eso se hizo palpable en el ambiente que poco a poco fue llenando de gente las gradas del Club para disfrutar de una intensa jornada de pádel y sol que tras hacerse de rogar salió tímidamente para acompañar durante las horas centrales de la tarde.

Al filo de las 17.00 horas las cuatro primeras parejas saltaron al césped decididos ser los vencedores de los duelos. Ninguna gran sorpresa en esta ronda de dieciseisavos, aunque sí cabe destacar la victoria de Yribarren y Blanco frente a Jardim y Tapia por un doble 6-4. Los españoles superaron a la pareja argentinobrasileña, que está firmando un sobresaliente inicio de temporada.

También contamos con un pequeño giro del cuadro a última hora ya que quedó vacante la plaza del dúo Rivera-Company quienes dejaron el espacio de Lucky Loser. Los afortunados que pasaron al cuadro gracias a este hueco fueron Víctor Sánchez y Jon Sanz, aunque la suerte duró poco ya que tras perder (6-4 y 6-3) en el turno de tarde tuvieron que hacer de nuevo las maletas.

El Madrid Challenger enfila mañana el rumbo hacia los octavos de final, en los que harán acto de presencia los cuatro primeros cabezas de serie del torneo. A partir de mañana, las 12 parejas que han merecido su puesto en octavos comenzarán a mostrarnos su juego a partir de las 9.00 horas en la pista central, donde les esperan los grandes aspirantes a levantar el título en la final del domingo. Los primeros en subirse al gran escenario que corona al Club Deportivo Somontes serán Bueno y Nicoletti, que actuarán contra Méndez y Ramos. Tras este duelo, la competición no detendrá su curso en la pista principal del evento.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR