31oct
2018
0

La lucha por el ranking se agita antes de recta final de la temporada

La temporada de World Padel Tour enfila su recta final con uno de los últimos bailes en el ranking del circuito profesional. Los cambios de pareja y los resultados del pasado Bilbao Open han traído importantes subidas y bajadas cuando tan solo faltan cuatro citas antes del Master Final de Madrid.

Ranking Masculino

Tras la aventura de Bilbao, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez mantienen el trono del pádel mundial. No obstante, la victoria de Pablo Lima y Paquito Navarro acerca al brasileño a la cabeza de la clasificación. El triunfo del brasileño y del español también acerca la quinta plaza a Navarro, que ya se encuentra a tan sol 700 puntos de Mati Díaz. El gran torneo de Juan Mieres y Miguel Lamperti les dio el impulso suficiente para superar a Cristian Gutiérrez y a Franco Stupaczuk. La gran subida del la última semana es la protagonizada por Agustín Gómez Silingo, que sube nueve puestos y alcanza la 28ª plaza con 1394 puntos.

Ranking Femenino

En el circuito femenino, las hermanas Alayeto consolidan su corona y se aseguran terminar la temporada como pareja número uno. Con la lucha por el trono del pádel mundial resuelta, la batalla en la zona noble del ranking promete ser encarnizada hasta el último torneo del año. La victoria en Bilbao de Alejandra Salazar y Marta Marrero les acerca aun más a la segunda posición, ostentada en este momento por Gemma Triay y Lucía Sainz. Les siguen a cierta distancia Marta Ortega y Ariana Sánchez, que afianzan la cuarta posición aumentando su ventaja respecto a Patty Llaguno y Eli Amatriaín. La gran subida de la semana la protagoniza Sandra Hernández, que escala 9 plazas hasta ocupar la 31ª posición.

Consulta aquí el resto de cambios en el ranking de World Padel Tour.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR