06jul
2018
0

La pareja Marvel vuelve con más fuerza que nunca

Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz, dos de los grandes protagonistas del Melilla Challenger, muestran su mejor juego en un momento crucial de la temporada. Su impecable actuación en el Estrella Damm Valencia Master les llevó a jugarse un puesto en la semifinal frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Al final no pudo ser y fueron derrotados después de un gran partido de los cuatro jugadores, pero la pareja “Marvel” parece haber dejado atrás las lesiones y los problemas físicos y poco a poco está logrando recuperar su mejor nivel.

Alex Ruiz tuvo un comienzo de temporada duro. Una lesión en los ligamentos de su tobillo izquierdo durante el Campeonato de España por Equipos le mantuvieron alejado de las pistas durante el Estrella Damm Catalunya Master. Su recuperación ha sido larga y gracias a una buena labor de rehabilitación ha logrado volver al nivel que está demostrando en las últimas fechas.

Los problemas de Agus Gómez Silingo vienen desde más atrás. El argentino sufrió una lesión en el hombro que le obligó a estar apartado del circuito profesional durante gran parte de la temporada pasada. A pesar de estar listo para el comienzo de la presente, la Bestia optó por posponer su reaparición y esperar la vuelta de su compañero para poder comenzar juntos el año.

Una vez recuperados, el malagueño y el platense están logrando mostrar su mejor juego. Su potencia física, sumada a su dilatada experiencia, les ha convertido en una de las parejas con mayor empuje del circuito. Ruiz y Silingo estarán la próxima semana en Barcelona para disputar el Cabrera de Mar Challenger. A pesar de no partir como cabezas de serie, la pareja arrancará en el cuadro final y será uno de los grandes rivales a batir de la cita.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR