10jul
2018
0

La presentación oficial abre paso a los primeros espadas en Cabrera de Mar

Arranca el Cabrera de Mar Challenger. Durante la mañana del martes ha tenido lugar la presentación oficial de la cuarta cita Challenger de la temporada. El Ayuntamiento de Cabrera de Mar ha sido el lugar elegido para acoger el acto de presentación de este torneo que se disputa desde el lunes en las instalaciones del Clark Pádel.

Toni Bueno y Marc Quílez han sido los jugadores que han acompañado a Jordi Mir, alcalde de Cabrera de Mar; Enric Mir, concejal de Deportes de Cabrera; Luis Torres, director de Expansión Nacional de WPT; Jake Benzal y Josep Puigbó, socios propietarios del centro Clark Pádel y Juan Méndez, director del circuito Challenger. Todos ellos han destacado la importancia que tiene la vuelta de la cita Challenger a Cabrera de Mar. Tanto World Padel Tour como Madison han agradecido el enorme apoyo que se está recibiendo por parte del ayuntamiento y las instituciones locales para que el torneo pueda llevarse a cabo.

La localidad barcelonesa se ha vestido de gala para recibir a este importante torneo del circuito de World Padel Tour. Los mejores jugadores del mundo lucharán por hacerse con la cuarta cita Challenger de la temporada. Toni Bueno ha asegurado que su objetivo es el de al menos igualar la gran semana que logró en Cabrera de Mar la temporada anterior, donde quedó a un solo paso de la gran final.

El Cabrera de Mar Challenger arranca sus motores y ya se encuentra en la ronda previa. A partir del miércoles empezarán a disputarse los primeros partidos del cuadro final. Cabrera de Mar tiene por delante una semana repleta del mejor pádel del mundo en uno de los lugares donde este deporte tiene más seguimiento.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR