23abr
2019
0

La previa del Estrella Damm Alicante Open pone la mirada en el tercer título del año

La fase previa masculina finalizó con ocho parejas que completarán el cuadro final del torneo. Las pistas de Arena Alicante fueron partícipes de los primeros duelos. Gaby Reca y Pincho Fernández vencían a Pedro Vera y Javier Redondo por 6-4 y 6-4.

Raúl Marcos e Iñigo Zaratiegui se estrenaron como dupla de la mejor forma posible, firmando su pase a la siguiente fase de la previa tras ganar a Raúl Díaz y Borja Yribarren por 2-6, 7-6 y 6-2.

Agustín y Germán, “Los Gutiérrez”, se hacían con la tercera victoria consecutiva del torneo frente a José David Sánchez y Salvador Oria por 7-6 y 6-3. Por su parte Gerard Company y Ricardo Martínez dieron su paso adelante con victoria ante Adría Mercadal y Marc Quílez por 6-3, 3-6 y 7-6.

El turno de tarde lo abrieron Rubén Rivera y Toni Bueno, que sumaron la victoria ante Christian Fuster y Arturo Coello por 6-4 y 6-2. Teo Zapata y Antón Sans consiguieron su cuarta victoria consecutiva y dejaron fuera a Miguel Yanguas e Iván Ramírez por 7-5 y 6-1.

Los dos últimos pases fueron para la pareja formada por Javier Escalante y Andrés Britos frente a Javier Valdés y Javier Pérez con 6-4 y 7-6.

Asimismo, Christian Ramos y Sergio Icardo consiguieron su billete en el último partido del día ante David García y Aitor García Bassas por 6-4, 6-7 y 7-5.

Los resultados formarán el cuadro del martes donde los ganadores se enfrentarán a las ocho duplas cabezas de serie.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR