17oct
2019
0

La venta de entradas y abonos del San Javier Challenger avanza a muy buen ritmo

Las previsiones apuntan al lleno durante el fin de semana. Los aficionados pueden comprar sus localidades en la web del circuito, www.worldpadeltourchallenger.com y en los clubes Villaescusa y Padel Place

La venta de entradas y abonos del San Javier Challenger avanza a un ritmo trepidante y las previsiones apuntan al lleno durante el fin de semana. El público está respondiendo de manera espectacular a las promociones que se han lanzado en la presente edición y todo hace indicar que se colgará el cartel de no hay billetes a partir del viernes. Este año, con una rebaja de cinco euros en los abonos, que pasan de 25 a 20 euros, los seguidores del mejor pádel del mundo lo tienen más fácil aún para disfrutar del evento del año en la localidad murciana

Los precios de las entradas individuales varían desde los 5€ para asistir a los octavos de final, hasta los 10€ los días de las semifinales y finales. Cifras muy populares para acercar el mejor pádel del mundo a todos los aficionados de Murcia y provincias limítrofes.

Con una previsión de lleno el viernes, sábado y domingo, la Plaza de España de San Javier, que comienza hoy su puesta a punto, vivirá un magnifico ambiente durante los cuatro últimos días de competición.

Una oportunidad única para disfrutar del mejor pádel en una ubicación histórica y espectacular, pues es la segunda vez en la historia del circuito Challenger de World Padel Tour que se instala una pista central en pleno centro de la ciudad.

Con una capacidad para 900 aficionados, las entradas restantes pueden conseguirse a través de la web oficial, o en la taquilla del Club Deportivo Villaescusa y en Padel Place situado en Pilar de la Horadada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR