27sep
2018
0

Las chicas conocen el camino a la victoria en San Javier

El Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche cuenta las horas para su puesta de largo. Del 1 al 7 de octubre las mejores jugadoras del mundo se verán las caras en la localidad murciana en una semana memorable llena de emoción y diversión con el pádel como gran protagonista. El cuadro final ya ha quedado definido y el torneo ha mostrado el camino a la gran final del domingo.

A las 17:00 del miércoles, Ángela Caro y Nuria Rodríguez saltarán a la pista para enfrentarse a Araceli Martínez y Helena Wyckaert, dando el pistoletazo de salida al cuadro final del Challenger de San Javier. Al mismo tiempo, Laura Martínez y Marta Caparrós se jugarán un pase a octavos con Celeste Paz y Carmen Castillón. En el primer turno también tendrá lugar el duelo de Alba Pérez y Aitana García con Macarena Caballero y Sofía Saiz. El cuarto partido del estreno del cuadro final será el de Paula Letón y Leticia Ocese frente a Arantxa Soriano y Carmen García Pardo.

En el segundo turno de la tarde, Nuria Vivancos y Julia Polo se verán las caras con Ángela Álvarez y Rafaella Masseron. También se disputarán un billete para octavos Teresa Anillo e Idoia Martín y Marina Martínez y Estela Francés. Al mismo tiempo, Carla Mesa y Lucía Martínez cruzarán las palas con Mónica Gómez y Ana María Cabrejas. Paralelamente, el cuarto billete para la siguiente ronda saldrá del enfrentamiento de Reyes Madina y Andreína de Los Santos con Ariadna Cañedas y María del Mar Ruíz.

 Los últimos enfrentamientos de la jornada quedarán definidos con los supervivientes de la fase previa. Consulta aquí los cuadros completos del Villa de San Javier Challenger Trofeo Caliche.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR