23oct
2019
0

Las chicas se hacen hueco en octavos de final

El Padel Center Cartago vivió unos dieciseisavos femeninos muy emocionantes. Carla Mesa y Ana Fernández dieron el do de pecho. Debut y victoria ante Vivancos-Anillo por 7/5 y 6/4. Les siguieron Cata Tenorio y la murciana Araceli Martínez, que tras un 6/4 y 7/5 dejaron fuera de octavos a Julia Polo y Estela Francés. Mañana se enfrentarán a Blanco-Caldera.

El partidazo de la tarde vino con Caldera-Blanco. El primer set pareció amedrentar a la pareja, que acabó diciéndoselo a Caparrós-Pinacho por 2/6. Sin embargo, la primera dupla quería su puesto en la siguiente ronda y tras remontar con un 6/3, jugaron la tercera manga para asegurarse su billete en octavos con un tanteo de 6/4. C

Carnicero-Merino también estarán en la siguiente ronda tras vencer a Segura-Bala por 6/7, 6/2 y 6/1. Le siguieron Araujo-Riera con un 6/1 y 6/0.

Las que si lo tuvieron más fácil fueron Araujo-Riera que en poco más de una hora superaron a Martínez y Shuck con un tanteo 6/1 y 6/0.

Osoro-Pérez dieron el do de pecho ante García Lea y con un tanteo  de 6/2 y 6/4 estarán presentes en octavos de final. Martínez-Paz y Sussarelo-Pappacena, también se hacen hueco en la siguiente ronda.

Icardo-Hernández, Alonso-Talaván, Navarro-Martínez y Wyckaert-Clergue, son las últimas componentes del cuadro final. La última dupla  disputó un partido de más de dos horas y media y venció a Casali y Gómez por 6/3, 5/7 y 6/4. Mañana se enfrentará a Navarro-Martínez.

 

A partir de mañana los encuentros se disputarán en Polideportivo Municipal. Si quieren conocer todos los enfrenamientos y horarios, ya están disponibles.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR