08mar
2019
0
Eli Amatriaín WOpen

Las chicas volverán a tomar el control en el Santander WOpen 2019

Las jugadoras de World Padel Tour volverán a tomar el control del pádel mundial en la segunda edición del WOpen. Santander concentrará las miradas de todos los aficionados al deporte de la pala durante los últimos días de octubre y los primeros de noviembre. El gran éxito de la cita disputada en Madrid durante la pasada temporada sentó las bases para dar continuidad a esta cita protagonizada por las jugadoras del circuito femenino.

Del 29 de Octubre al 3 de noviembre, el Pabellón de la Albericia se convertirá en la casa del mejor pádel del mundo. La cita en la localidad cántabra buscará mejorar el éxito rotundo que cosechó el WOpen de la pasada temporada. Las mujeres tomarán el control del deporte de la pala para hacer las delicias de los seguidores y fanáticos del circuito.

La cita de Santander supondrá la vuelta de World Padel Tour a esta comunidad después de dos años desde su última visita. El público santanderino, uno de los más padeleros de nuestro país, podrá disfrutar en primera persona de sus jugadoras favoritas en este gran evento.

Las gemelas Sánchez Alayeto, Gemma Triay y Lucía Sainz, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, Marta Marrero y Marta Ortega… la realeza del circuito femenino acudirá a la cita en uno de los momentos clave de la temporada. El Santander WOpen 2019 reunirá todos los ingredientes para convertirse en una semana inolvidable para jugadoras y seguidores. La emoción estará servida.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR