24may
2019
0

Las favoritas sueñan con la revancha en cuartos

La jornada de octavos femenina recibió al público con dos partidos simultáneos. En la pista 2 del World Padel Tour se midieron Victoria Iglesias y Alba Galán frente a Alix Collombon y Nicole Traviesa. La madrileña y la andaluza no dieron tregua a sus rivales y cerraron la ronda con un 6-1 y 6-3.

Al mismo tiempo Carolina Navarro y Cecilia Reiter certificaron su pase a cuartos, por cuarta vez esta temporada, con un 6-2 y 6-1 frente a Andreína de los Santos y Sandra Bellver, que nada pudieron hacer.
Más tarde se enfrentaron Alejandra Salazar y Ariana Sánchez con Alicia Blanco y Beatriz Caldera. La actual pareja número 2 del ranking se colocó en cuartos tras un 6-1 y 6-2.

Las Martas salieron a escena frente a Aranza Osoro y Nela Brito. Las número uno del mundo tuvieron que esforzarse al máximo para poder dar otro paso más en la competición. Cerraron su pase con un 6-4 y 6-2.

La central recibió horas después a Majo Sánchez Alayeto y Delfi Brea frente a Virginia Riera con Sofía Araujo. En apenas 20 minutos las primeras vencían por un 6-0. Alguna opción más en el segundo set pero sin posibilidad de remontar. Alayeto y Brea se clasificaron a cuartos con otro 6-2 en el segundo set.

Araceli Martínez y Marta Talaván salieron a escena por primera vez frente a una de las mejores parejas de este circuito, Lucía Sainz y Gemma Triay. Las primeras sorprendieron a la pareja 3 del ranking tras cerrar un primer set por 4-6. Sin embargo Sainz y Triay despertaron y le dieron la vuelta al resultado con un 6-3 y 6-4 en los dos últimos sets.

La clasificación a cuartos finalizó con Cata Tenorio y Beatriz González frente a Raquel Piltcher y Nuria Rovira. Nada impidió que las habituales estuviesen en la siguiente fase. Con un 6-2 y 6-4 Cata y Beatriz estarán disputando los cuartos de final.

De esta manera se cerró una jornada muy competida que llevará a las número uno a disputar los cuartos de final.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR