19ago
2019
0

`Las Gemelas´ reaparecerán en el Estrella Damm Madrid Master

El 16 de diciembre de 2018 Mapi Sánchez Alayeto disputó el que hasta la fecha fue su último partido oficial de World Pádel Tour, el Estrella Damm Master Final. La zaragozana tuvo que someterse a una operación en el hombro derecho que le ha mantenido fuera de las pistas durante 9 meses. Número uno durante todo el año, su regreso ya tiene fecha. Madrid será la encargada de vivir la vuelta de la jugadora.

Atrás deja casi nueve meses de recuperación, que, con trabajo y sacrificio, ha conseguido superar, y regresará junto a su hermana gemela, que sin duda, forma parte de una dupla que ha pasado a la historia del pádel femenino.

Durante 4 años defendió el número uno del pádel mundial junto a Majo, ahora vuelve a por todas. Pero, antes de nada, el primer objetivo será ponerse a tono dentro de la competición y encontrar sensaciones.

Regresa en el Estrella Damm Madrid Master una dupla que ha estado 4 años en la cresta, un binomio que ha conseguido numerosos récords de triunfos, rachas de encuentros sin perder y premios a la mejor pareja.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR