14oct
2019
0

Las Gemelas vuelven a estar en lo más alto de World Padel Tour

Llegó el día de la gran final en el Pabellón de Menorca. Las `Gemelas´ Sánchez Alayeto, frente a las número 2 del mundo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Un partido que reunió a las dos mejores parejas femeninas del momento.

La primera manga auguró la tónica que seguiría el partido. Ale y Ari comenzaron el encuentro con un break a su favor, que las hermanas respondieron con un contra break. Así discurrió la primera parte en la que ambas duplas no defendieron con facilidad su servicio. Finalmente, Ale y Ari cerraron el primer set con un 7/5.

El segundo capítulo fue diferente. Ambas parejas pusieron a buen recaudo su saque. Hasta que en el quinto juego llegó el quiebre a favor de Salazar y Sánchez, que rápidamente recuperaron las Gemelas. Con estas más acertadas que en el primer set, asumieron el control. Otro `tie break´ que se llevaron Majo y Mapi para forzar el empate y el tercer set (7/6).

Ese empate les dio fuerza y comenzaron el último set con un quiebre a su favor y por la vía rápida. Después de 3 horas y 20 minutos, Las Gemelas se hicieron con un partido tras un 6/1, y vuelven a estar en lo más alto de World Padel Tour.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR