06mar
2019
0

Las reinas del Challenger se preparan para el asalto a la cuarta plaza

Cada vez falta menos para conocer el calendario del circuito Challenger del World Padel Tour. Por delante espera un año lleno de emoción y juego junto a las mejores parejas del circuito. Esta modalidad de torneo, en la que no participan las ocho parejas mejor clasificadas del ránking masculino y las cuatro del circuito femenino, brinda a las jóvenes promesas y a los aspirantes a los puestos más altos una oportunidad para sumar puntos y escalar posiciones. Este es el caso de Eli Amatriaín y Patty Llaguno. Las veteranas jugadoras partirán como cabezas de serie en las citas Challenger en busca de recuperar la codiciada cuarta plaza del ránking.

La logroñesa y la cartagenera mantuvieron durante el año pasado una disputada lucha por la cuarta posición con Ariana Sánchez y Martita Ortega. En esta lucha de poder, fueron finalmente las jóvenes jugadoras quienes lograron alzarse con la victoria. Pero Amatriaín y Llaguno aun tienen mucho que decir. Las dos veteranas jugadoras forman una de las parejas más sólidas del circuito, con un estilo de juego edificado sobre el esfuerzo y la constancia. La regularidad y el trabajo de Eli y la magia imperecedera de Patty serán algunas de las armas que usarán en su asalto a la cuarta plaza.

Llaguno y Amatriaín cerraron una gran temporada 2018, alcanzando las semifinales de Jaén, Zaragoza y Cataluña y la gran final Mijas. Fue en Murcia donde lograron levantar su único trofeo, alzándose como campeonas del Villa de San Javier Challenger. Además, como broche final a la temporada, lograron llegar a las semifinales del Máster Final de Madrid.

Las reinas del Challenger arrancarán la temporada con la misma ilusión y ganas de dar guerra de siempre. Por delante tienen un año que promete ser apasionante, con la lucha en la zona noble más reñida que nunca y con las jóvenes promesas del futuro apretando fuerte desde abajo. Una batalla sobre las pistas que no hará más que aumentar el disfrute de los amantes del deporte de la pala.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR