30ene
2019
0

Las revelaciones del 2018, listas para la nueva temporada

La temporada 2018 fue un año lleno de sorpresas en el que muchos de los jugadores más jóvenes del circuito lograron dar la campanada y hacerse un hueco entre los mejores jugadores del mundo. World Padel Tour fue testigo de lujo del meteórico ascenso de los jugadores que están destinados a escribir el futuro de este deporte, también el de algunas leyendas que volvieron a la competición tras haber estado retirados de la competición durante algún tiempo.

Campagnolo y Bergamini

Los Lucas son dos de los grandes protagonistas de la temporada pasada. Campagnolo y Bergamini protagonizaron una de las subidas más grandes del año. La pareja brasileña subió hasta 35 puestos, pasando de disputar las duras fases previas a jugar tres semifinales y tres cuartos de final. En su año de consagración, alcanzaron la posición 21, situándose muy cerca de la zona noble del ranking.

Coki Nieto

El jugador madrileño es otro de los grandes protagonistas de la temporada. Jorge Nieto se reveló junto a Javi Rico como una de las grandes promesas del futuro durante el Madrid Challenger. El joven jugador ha logrado escalar 35 puestos, alcanzando la posición 47 y logrando hasta doce presencias en cuadros finales de competiciones oficiales.

Rafa Méndez

Al igual que ha ocurrido con Coki, el camino de Rafa Méndez ha ido desde disputar las rondas de preprevia hasta  conseguir plaza directa en el cuadro final. El jugador andaluz ha logrado alcanzar la regularidad junto a su compañero Diego Ramos y en 2018 logró subir treinta puestos, alcanzando la posición 40 de la clasificación.

Agustín Gómez Silingo

El 2018 fue el año de retorno de uno de los grandes históricos del circuito. Agustín Gómez Silingo volvía a la alta competición tras recuperarse por completo de una lesión en su hombro derecho. El jugador argentino disputó los primeros torneos junto a Álex Ruiz, después, compartió pista con Pablo Lima en Portugal y terminaría alcanzando la gran final del Buenos Aires Padel Master junto a Tito Allemandi. Su gran temporada y los resultados obtenidos le han aupado hasta la posición 19 de ranking, una mejora de 41 puestos respeto a la temporada pasada.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR