07oct
2018
0

Lijó y Grabiel vuelven a mandar en el Challenger

El Villa de San Javier Challenger ya conoce a sus campeones. El duelo final de la semana llegó a la pista central de San Javier en una conclusión de torneo que se convirtió en un auténtico espectáculo de juego y emoción entre las dos mejores parejas de la cita. Pablo Lijó y Maxi Grabiel repitieron el triunfo cosechado en Madrid volviéndose a alzar con la corona que les galardonaba como vencedores del Villa de San Javier  Challenger Trofeo Caliche.

Tras el triunfo de Eli Amatriaín y Patty Llaguno, saltaban a la pista los cabeza de serie números uno del torneo. Maxi Grabiel y Pablo Lijó se enfrentaban a la pareja más querida por el público. El cartagenero Víctor Ruiz y Willy Lahoz entraban en liza con el objetivo de dar la gran sorpresa y ponerse la corona de laurel delante de la gente que apoyaba a Ruiz.

El partido comenzó con un Maxi Grabiel y un Pablo Lijó bien asentados en la pista, efectivos en la defensa y demoledores en el ataque. La balanza del primer set no tardó en caer de su lado con el primer break en los primeros compases del encuentro. La pareja hispano argentina supo mantener esa pequeña ventaja hasta el final para lograr hacerse con la primera manga.

A pesar de que lo intentaron por todos los medios, Víctori Ruiz y Willy Lahoz no consiguieron derribar las defensas rivales. El cañon que Lijó tiene por brazo y la muñeca mágica y saber hacer de Grabiel aparecían allí donde los españoles creían encontrar un hueco. Finalmente el break acabó llegando, dando de nuevo una ventaja insalvable a favor del gallego y del veterano jugador de La Plata (6/3, 6/3).



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR