19ago
2019
0

Llega a Outeiro de Rei el primer Challenger de la historia

El Outeiro de Rei Challenger cuenta los días para su entrada en escena en la localidad gallega. Del 9 al 15 de septiembre los mejores jugadores y jugadoras de pádel mundo se medirán en Lugo para inaugurar la primera cita del Challenger en nuestro país.

El Centro Deportivo D10 será el escenario al que llegarán las mejores palas del mundo en un momento crucial de la temporada. Por ello, te dejamos cuatro razones para no perderte el Outeiro de Rei Challenger.

  1. Outeiro de Rei acogerá el Challenger por primera vez en la historia

Outeiro de Rei acogerá por primera vez en la historia el circuito Challenger. Durante siete días, el municipio recibirá en el Centro Deportivo D10 un torneo de esta envergadura. Lugo se vestirá de gala para recibir con los brazos abiertos la gran fiesta del pádel.

  1. Los mejores jugadores del mundo

Outeiro de Rei brindará a todos los asistentes la posibilidad de ver a las mejores palas del mundo en escena. Leyendas, los mejores jugadores del mundo y parejas que están haciendo historia. `Las Martas´, `Las Gemelas´, Alejandra Salazar, Ariana Sánchez, Cata Tenorio, Reiter, Maxi Sánchez, Juan Mieres, Pablo Lima, Alejandro Galán… los mejores jugadores se reunirán en Lugo durante la segunda semana de septiembre.

  1. La vuelta de las `Gemelas´

Aunque será en Madrid cuando esta pareja vuelva a las andadas dentro de la pista, Outeiro de Rei también les servirá para coger sensaciones. Las que han sido durante cuatro temporadas la pareja número uno del ranking mundial de World Padel Tour, nos deleitarán con su juego, tras la recuperación de Mapi Sánchez Alayeto. Junto a su hermana, Majo Sánchez Alayeto, jugarán el segundo torneo de la temporada con el objetivo de recuperarse y seguir haciendo historia en el mundo del pádel.

  1. Vuelta a casa de Vanesa Alonso, Juan Martín Díaz e Isabel Domínguez

La dupla formada por Vanesa Alonso y la pontevedresa Isabel Domínguez vuelven a casa para demostrar calidad. Además, el lucense Juan Martín Díaz también estará presente del 9 al 15 de septiembre.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR