23ago
2018
0

Los cabeza de serie entran en juego

El WPT Vallbanc Andorra Open avanza a octavos de final tras una intensa jornada de dieciseisavos. Llega el momento de los cabeza de serie. Los favoritos entran en juego para dar más emoción a la octava cita Open de la temporada. Los cruces ya están definidos y tan solo falta que los jugadores salten a la pista central del Poliesportiu d’Andorra.

Uri Botello y Javi Ruiz serán los encargados de abrir la jornada de octavos de la cita en el principado. Lo harán frente a Ramiro Moyano y Lucho Capra, que buscan en Andorra poner fin a una temporada que de momento está siendo irregular y dar un golpe sobre la mesa de cara a la segunda mitad de año.

El segundo turno de la mañana será un duelo de altura entre una joven pareja que lucha en la parte más alta del ranking y una dupla que lleva poco tiempo jugando unida pero con gran trayectoria a sus espaldas. Juan Lebrón y Juan Belluati se enfrentan a Seba Nerone y Álvaro Cepero por un sitio en cuartos de final.

Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se estrenarán en Andorra en un duelo que ha levantado grandes expectativas. Se verán las caras con Coki Nieto y Javi Rico, la joven pareja que no deja de dar sorpresas y que han demostrado que pueden llegar a ser el futuro de este deporte.

El cierre de la mañana correrá por cuenta de los Lucas. Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini se enfrentarán en octavos a Juan Mieres y Miguel Lamperti, la sexta mejor pareja del torneo y una de las duplas mas consolidadas del circuito.

Los encargados de abrir la tarde serán Pablo Lijó y Maxi Grabiel. El gallego y el argentino tendrán un durísimo enfrentamiento con Juan Martín Díaz y Paquito Navarro, una pareja que ya ha empezado a carburar y los resultados así lo reflejan.

El segundo turno de la tarde será el momento de una de las cabeza de serie más fuertes de la cita en Andorra. Mati Díaz y Ale Galán debutarán en el Open frente a Pedro Alonso-Mtnez y Nicoletti.

Pablo Lima, que participa en el Open de Andorra junto a Marcello Jardim, debuta en el país vecino como cabeza de serie número dos del torneo. Lo hará frente a Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno. Los andaluces buscan en Andorra prolongar la buena temporada que están realizando y ganarse un sitio en cuartos de final ante una de las parejas más fuertes del campeonato.

Los grandes favoritos del Vallbanc Andorra Open harán su aparición en el último partido de la tarde. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se estrenarán en la pista central del principado ante Agustín Gómez Silingo y Alex Ruiz.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR