18oct
2018
0

Los cabezas de serie entran en acción en París

El París Challenger avanza a octavos tras finalizar los últimos encuentros del arranque del cuadro final. La capital francesa recibió con ganas el comienzo de la fase final de la cita. Las cosas se ponen serias en la ciudad parisina con la entrada en juego de los primeros cabezas de serie de la competición.

A las 18:00 se citarán sobre las pistas del Club Casa Padel las primeras parejas que entrarán en liza en París. Lucas Silveira y Denis Tomás Perino se enfrentarán a Javier Martínez y a Adrián Blanco Antelo en el primer turno de la tarde. Al mismo tiempo se batirán en la capital francesa Borja Yribarren y Juan Manuel Restivo y Nacho Gadea y Germán Tamame. El último duelo del primer turno será el de Teodoro Zapata y José G. Diestro con Gonzalo Rubio y Pablo Lijó, cabezas de serie número 3 del torneo.

En el segundo turno de la tarde, Javi Garrido y Álex Ruiz se verán las caras con Javier González Barahona y Juan Manuel Vázquez. Paralelamente tendrá lugar el enfrentamiento entre Godo Díaz y Aday Santana con Fede Chingotto y Juan Tello, uno de los duelos más esperados de la jornada. También en el segundo turno de la tarde se estrenarán en París Álvaro Cepero y Seba Nerone, que buscarán los cuartos de final frente a Momo González y Gaby Reca.

El último turno de la jornada traerá consigo dos encuentros que prometen hacer disfrutar al público francés del Club Casa Padel. Jordi Muñoz y Willy Lahoz se enfrentarán a José Carlos Gaspar y Fran Ramírez. Los grandes favoritos de París saltarán a la pista a las 21:00. Rami Moyano y Lucho Capra se enfrentarán a Coki Nieto y Javi Rico en otro de los duelos más esperados y emocionantes del día.

Consulta aquí todos los cruces y resultados del París Challenger.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR