23may
2019
0

Los favoritos destacan para llegar a octavos

Jaén dio la salida a enfrentamientos de alto voltaje. El primero de ellos lo disputaron entre Luchas Bergamini y Lucas Campagnolo, frente a Toni Bueno y Rubén Rivera. Un primer set marcado por la igualdad que se resolvió a favor de Toni y Rubén. La segunda parte fueron los Lucas quienes igualaron el encuentro con un 6-4. En el tercer set los brasileños remontaron y asentaron su papel de fravoritos tras ganar 6-4 a Bueno y Rivera.

En ese mimso momento, en la pista 2 Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio se midieron a Martín S. Piñeiro y Álex Ruiz. Fueron estos los que sellaron su pase a octavos de final tras ganar con un doble 6-4.

El tercer duelo de la mañana tuvo como protagonistas a Jorge Nieto y Javier Rico frente a Rafa Méndez y Nacho Gadea. Se adelantaron los primeros con un 6-4. En el segundo set no dieron opciones a la dupla contraria y se apuntaron otro 6-4.

Continuó la jornada matinal con Lucho Capra y Miguel Lamperti frente a Víctor Ruiz y José Rico. Ninguno fue capaz de imponer su juego hasta que los primeros cogieron carrerilla para cerrar la primera manga con un 6-4. La experiencia y precisión de ambos terminó con la eliminatoria a su favor tras un contundente 6-2.

De nuevo la pista 2 acogió un encuentro muy igualado. Javi Garrido y Martín di Nenno buscaron su clasificación ante Álvaro Cepero y Seba Nerone. Fueron Di Neno y Garrido los que pasaron a octavos tras un 6-3 y 6-4.

Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez vencieron a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó. Todo se tuvo que decidir a un tie break. La primera manga se la llevaron Belluati y Lijó, pero Moyano y Gutiérrez empataron y consiguieron la clasificación tras un 3-6 y 7-5.

La tarde arrancó con un duelo entre dos grandes parejas: Maxi Gabriel y Fernando Poggi frente a Federico Chingotto y Juan Tello. Un enfrentamiento que se resolvió en el tie break a favor de de Chingotto y Tello.

Fede Quiles y García Diestro se midieron a Juan Restivo y Diego Ramos. Fueron los primeros los que se clasificaron tras remontar el primer set 4-6 y con otro tanteo de 6-3 y 6-4.

Con ilusión llegaron a su primer cuadro del World Padel Tour Sergio Alba y Francisco Gil que se enfrentaron a Franco Stupaczuk y Matías Díaz. El talento y la experiencia de Warrior y Stupa se impusieron y cerraron el partido con un 6-1 y 6-4.

En la 2 comenzó una batalla entre Uri Botello y Javi Ruíz frente a Javi Barahona y Jorge Ruíz. Fueron los primeros los que se clasificaron tras un doble 6-4.

Santana cerraron la pista central. Godo y Aday dijeron adiós al Jaén Open.

Juan Martín Díaz y Agustín Tapia se enfrentaron a Chico Gomes y Germán Tamame. Díaz y Tapia consiguieron la remontada y certificaron su pase a octavos.

Hoy jugarán durante todo el día el pase a cuartos.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR