04sep
2019
0

Los favoritos en Outeiro de Rei ya conocen su camino hacia la final

El cuadro de juego del primer Challenger de la temporada, que por primera vez en la historia se disputará en la localidad de Outeiro de Rei, en la provincia de Lugo, ya se conoce y con ello el camino de los principales favoritos hacia el título en este primer torneo de la temporada.

La principal pareja y número 1 del torneo, la compuesta por los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello partirán desde los octavos de final, así como las otras tres cabezas de serie de la competición. La pareja número 2, formada por Luciano Capra y Lucas Campagnolo; la pareja número 3, formada por Martín S. Piñeiro y Alejandro Ruiz; y la pareja número 4, compuesta por Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, también comenzarán su andadura en los octavos de final de la competición.

Todos ellos jugarán a partir del jueves, una vez se hayan resuelto las fases previas y los primeros enfrentamientos de dieciseisavos de final del cuadro principal, el cual arrancará el miércoles a partir de las 17:00 horas. Si las previsiones se cumplen Chingotto y Tello se medirían en semifinales el sábado a Piñeiro y Ruiz y, por su parte, Moyano y Belluati harían lo propio con Capra y Campagnolo también en la jornada del sábado, todo ello si todas las parejas superan previamente sus compromisos de octavos y de cuartos de final.

El objetivo para todas ellas está claro y es llegar primero a las semifinales del sábado 14 de septiembre, las cuales se jugarán a partir de las 18:00 horas una seguida de la otra. Los vencedores ya mirarán claramente al gran partido que todos sueñan con jugar y ese no es otro que la final que se disputará el domingo 15 a las 12:00 horas.

Las instalaciones que acogerán todo este torneo son las del Centro Deportivo D10, el cual tendrá una pista central con capacidad para 800 espectadores y otras ocho pistas anexas en las que se disputará todo el torneo. Desde el domingo 8 de septiembre hasta el próximo 15 toda la emoción del mejor pádel del mundo estará centrada en esta localidad lucense que podrá disfrutar de primera mano de las mejores palas del pádel mundial.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR