12abr
2019
0

Los favoritos se ponen a prueba para afrontar la recta final del primer Open

Día grande en la Rioja para asistir al debut de aquellas parejas que llegaban como cabezas de serie. El Polideportivo Las Gaunas y el Palacio de los Deportes serían los escenarios elegidos para acoger los duelos que les llevarían a los cuartos de final.

Comenzó el día con la dupla Díaz-Tapia frente a Blanco-Martínez. Tras un arranque frenético fueron los españoles los que fimaron su acceso a cuartos con un 6-3 y 6-2.

Acaparó la atención el debut de Lima-Belasteguín frente a Moreno-Rubio. Un duelo que no se producía desde el pasado verano. Tras un encuentro apasionante, ambas parejas necesitaron de la muerte súbita para decidir el ganador. Moreno-Rubio se encontraron con la calidad y experiencia de Bela y Lima, por lo que tras dos horas de juego el argentino y el brasileño fueron los clasificados para los cuartos de final.

En el Polideportivo Las Gaunas se midieron Javier Ruiz y Uri Botello frente a Franco Stupaczuk y Javier González Barahona. Pese a que estos últimos jugaron por segunda vez como pareja dieron un recital que les pondría por delante desde el minuto uno consiguiendo así su pase a cuartos por 6-3 y 6-4.

El último partido de la mañana corrió a cargo de Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Lucas Campagnolo y Bergamini que venían de disputar los cuartos de final del Marbella Master. Fueron los españoles los que no dieron tregua a la dupla brasileña. Tras un gran partido cerraron su pase a cuartos con un 6-2 y 6-1.

Después de vivir una mañana de infarto, la sesión vespertina tuvo cuatro duelos por delante más que interesantes. Sánchez y Gutiérrez, los número uno del mundo, se enfrentaron a Álvaro Cepero y Sebastián Nerone. Un partido muy igualado que terminó a favor de la dupla favorita con un 7-5 y 6-4.

Maxi Gabriel y Fernando Poggi ponían a prueba a la dupla formada por Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez. Fueron estos últimos los que pasaron a sus primeros cuartos de final como pareja con un 6-1 y 6-0.

Los número 4 del ranking, Juan Mieres y Alejandro Galán debutaron frente a Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati que tras un duelo muy ajustado sellaron su puesto en cuartos con un 6-3, 2-6 y 6-4.

El cierre de los octavos vino de la mano de Juan Tello y Federico Chingotto frente a Miguel Lamperti y Luciano Capra. La velocidad, precisión y contundencia pusieron a los primeros rumbo a los cuartos de final tras un tremendo recital al vencer por 6-4 y 6-2.

Una jornada llena de sorpresas que decidirá con los encuentros de hoy qué parejas llegan a las semifinales del Logroño Open 2019.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR