21oct
2019
0

Los locales avanzan en la pre previa del San Javier Challenger

Álvaro García llega pisando fuerte. Junto a su compañero Mario Cerezo estarán presentes en la tercera ronda pre previa del San Javier Challenger.

“De momento llevamos mejores resultados que el año pasado, que perdimos en la segunda ronda, ahora solo nos queda jugar y disfrutar”.

Con las ideas claras, saltaron a la pista central del Club Deportivo Villaescusa.

“Aunque cada vez es más alto el nivel, queremos ir partido a partido, estoy muy contento de jugar un torneo como este, nunca pensé que disputaría un Challenger”.

Y así lo han hecho. En apenas una hora y cuarto dejaron sin opciones a Knutsson y Fernández. Un primer set, donde la concentración y la precisión del local fueron claves para dejar con un pie fuera del torneo a sus contrincantes (6/2).

La segunda manga siguió la misma tónica. Tras una actuación soberbia e impecable de la dupla española accede a la última fase pre previa con un tanteo 6/1. En la jornada vespertina se enfrentarán a Adrián Corona y Alfonso Sánchez.

“Esta tarde vendrá mi familia y amigos y espero que puedan seguir viéndome jugar durante estos días”.

Acceden a la siguiente fase, Gil-Solano, Melgratti-Frugoni, González-Montoisi, Pérez-Marti, Scatena-Bergerón, García-Cerezo, Corona-Sánchez, Pozo-Avilés, Acevedo-Ortega, Díaz-Semmler, Alten-Krenn, Jurado-Menéndez, Rodríguez-Domínguez, Íñiguez-Casas, Tison-Maigret y Espejo-Ayats.

Mañana a las 10:00 horas comenzará la pre previa femenina con un encuentro entre López-Pozuelo y Serrano-Letón en el Club Deportivo Villaescusa. El resto de los partidos tendrán lugar en el Padel Center Cartago.

Consulta todos los horarios y enfrentamientos aquí.



Las cookies sirven para dar mejor servicio en esta web. Si continúa navegando estará dando su consentimiento para su aceptación y la de nuestra política de cookies (+ info).
Pulse "Aceptar" para hacer desaparecer este aviso. NO ACEPTAR ACEPTAR